viernes, 17 de junio de 2011

Haciendo Metros

     Ultimamente me he dedicado a hacer metros y más metros, ya que la grandísima forma en la que estuve en su momento la he perdido debido a asaderos y demás circunstancias, y el poco escalar, todo esto en dos semanas. He pasado de encadenar 7c+ (La Ira) al trabajo y 7b (Antichorra)  a vista a no poder hacerme con algún 7b+, pero afortunadamente, no bajé del 7b.
     Estos dias de retomo se los he dedicado a la escuela de la que soy local. Allí he visto a bastante gente, y el Sector Techo se llevado una grata visita. Unos cuantos Lagarteros y otros, se han subido a ella y la han manchado algo más de lo que lo he hecho yo hace semanas. La Atravesá ha sido la afortunada.




     El Sector Salón también se llevó un buen premio, tanto fue así, que un aborigen salido de una cueva hizo de las suyas y equipo una nueva viita llamada Faycán. Fue probada por varias personas, y creo que, despues de leer algun blog por ahí, dos personas la encadenaron ese mismo día, lástima que no pudiera apreciarlo. Personalmente le di mi pegue, y le saqué todos los pasos para otro día. Estamos hablando de un sábado. El Lunes pasé por ahí y la encadené sin problemas. Los hay que le dan 7b, pero yo lo dejaría en un claro y contundente 7a+.

.....¿ O no Bicho ?....

     A Faycán ya le había dado hace meses, había pensado que por ahí podía haber algo. Esta visión la tuve del aburrimiento, ya que hacia tiempo que había encadenado todas las vias de este sector. Por ello había dejado mis marcas hasta la segunda chapa pasado el desplome. Veo que alguien tomo nota. Gracias Guzi.

Faycan 7a+....
   
      Ese mismo día Bernardo se hizo A Vista con Azarúg en forma de 6c+. Lolo escaló un pizco menos pero no tan poco, ya que se subió a todas las vías, así que después de un bañito en la charca, las ganas estaban más por asegurar. Ambos probaron Faycán.


Lolo, y Kenna supervisando
Bernardo en Azarúg

     Los días siguen pasando y tocó ir el sábado de sorpresa a hacerle una visita inesperada a Fataga. Había venido de otra escuela, así que no quería apretar mucho en el To'Patrás. La verdad que la escuela estaba concurrida, alrededor de 30 personas, unas venidas de la isla de en frente. 
     En el To'Patrás me encontré con unos cuantos, Samu andaba con Andujar Virgen y Fede probando Ocho jamás. 
Ocho Jamás

     Xabi se llevó su primer 6c con el primer largo de La Virgen. Yo también me lo llevé, que aún no lo tenía, y luego seguí pa'rriba con la vía pero no salí del techo. Luego le di un peguito, el sexto, a Lechita pa' tus Nalguitas por hacer algo y volver a palparla. Me vi bien, pero se que me falta un cacho weno. A ver si cojo forma y me acerco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario