viernes, 7 de diciembre de 2012

Entre Bloques

    
     Se comenta, se dice, que el bloque lleva las directrices. Por ello hay que dedicarle el tiempo necesario para que el meneo dé resultado.
     Me llegan informaciones de que el bloque no para, el Titánico ha estado blocando como nunca, y se apunta Criterio Canario 7c como otros tantos repartidos por diversas escuelas. Javi el Chicha también ha evolucionado y en un mismo día se apuntó Criterio Canario y Criterio Madriles, dos 7c de una misma cueva y con conjunto final. El menda también estuvo un día probando sendos bloques, ya que llegamos a Mogán con día lluvioso y el barranco anegado de agua. Enpabla'o también se ha vuelto un experto en el regleteo, y se ha llevado Potaje Jaramago 7b y Palazo de Regletas  sit start 7b+?
     En Huesa Bermeja, barranco impresionante, entre el Chicote, el Enpabla'o y el Menda, encadenamos diversos bloques de 6c hasta 7a+. Pero fue el Chicote el que se llevó el gato al agua con el encadene de Estilo Campus 7b+.
     Noticia de última hora: Enpabla'o encadenó Cangrejo Blanco sit start 7b+/7c
     Por lo demás, seguro habrán muchos más encadenes por la zona, pero los desconozco. Pero sólo les digo una cosa, si quieren encadenar algo grande, En Tú Puta Vida lo será.... jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario